El momento más agridulce para Sergio: las cinco primeras jornadas de liga

primerasjornadas

En una reciente tertulia organizada por Deportes COPE Cádiz, Sergio González, el entrenador del Cádiz CF, y el presidente del club, Manuel Vizcaíno, discutieron la última temporada del equipo, que culminó en una jornada final en la que lograron mantenerse en la Primera División tras empatar 1-1 con Elche CF en el Martínez Valero.

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, destacó los momentos más complicados de la temporada, subrayando especialmente los cinco primeros partidos. En su intervención, explicó: "Lo más difícil fueron los primeros partidos, porque tuvimos muchas lesiones. Los deberes estaban hechos pero teníamos muchas lesiones. Hubo muchas cosas que nos hicieron más flojitos, pero haciendo bien las cosas. Hemos aprendido muchísimo esta temporada de algunos momentos puntuales. Luego fuimos capaces de resarcirnos".

Sergio también mencionó que hubo un momento en el que sintió su posición particularmente en juego. Refiriéndose a su enfrentamiento con el Real Valladolid, explicó: "Mi sensación individual es que en el partido contra el Real Valladolid me jugaba mucho y era difícil defender eso. Pienso que podía abrirse una ventana para que el presi prescindiera de mi".

En respuesta a los comentarios de González, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, buscó tranquilizar a los seguidores del equipo. "Yo me voy a las trayectorias de cada uno. Y el Cádiz CF no se va a poner nervioso por perder seis partidos", aseguró Vizcaíno. Además, añadió: "el mayor fracaso que puede tener un presidente es echar un entrenador".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com