Alma Cadista exige 'un paso adelante' al Cádiz CF en la 2023-2024

La plataforma Alma Cadista felicita al cadismo (plantilla, directiva y afición) por la consecución de la permanencia en Primera División en la temporada 2022/2023, y celebra que por tercera temporada seguida haya logrado la permanencia en la máxima categoría del fútbol español firmando así una de las mejores etapas de la historia del club.

Es un logro, y así debe ser entendido y valorado, que una de las plantillas más modestas de la división haya logrado el objetivo de la permanencia. Ha sido fundamental, además, el temple del club tras un pésimo inicio de liga y haber confiado en el actual entrenador, Sergio González, en los momentos más complicados de la temporada en una decisión que, tal y como se demuestra ahora, ha sido acertada.

Alma Cadista valora las mejoras que ha implementado el club esta temporada atendiendo algunas de las reivindicaciones de la afición, como la retirada de la obligación de activación de los asientos, la mejora de la limpieza de los aseos, la inversión en el mercado de invierno en fichajes contrastados o las medidas para favorecer que las niñas y niños cuyos padres sean abonados arrastren la antigüedad de sus progenitores a la hora de computar los pagos.

Reconociendo estos logros, Alma Cadista considera que hay aspectos en los que mejorar para que el Cádiz Club de Fútbol avance y tenga garantías de poder prolongar este periplo de éxito.

Así, la plataforma de aficionados y aficionadas anima al club a dar un paso adelante la próxima temporada en la confección de la plantilla tal y como se ha hecho en los dos últimos mercados de invierno. En esta línea, pide al club que trabaje con planificación, estrategia y celeridad en el mercado de fichajes de verano que, desde que el Cádiz ascendió a Primera División se le ha atragantado con fichajes muy tardíos, con mal rendimiento y tras una inversión discreta. 

Por último, Alma Cadista destaca el indispensable papel que ha jugado la afición empujando desde la grada comprendiendo siempre el momento que atravesaba el equipo y lo que requería. La plataforma afronta con ilusión una nueva temporada confiando en que el club no remueva debates estériles que irían en contra de la esencia y la identidad tanto del Cádiz Club de Fútbol. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com