La delantera cadista llega al choque ante el Villarreal con las ausencias de tres hombres como Roger, Chris Ramos y Lozano. Los dos primeros por lesión y el tercero por sanción. Eso deja a Sergio González con tan solo dos efectivos del primer plantel en punta como son Negredo y Sergi Guardiola.
El técnico del conjunto amarillo era sincero al afirmar que ello podría conllevar un cambio de dibujo, entre los que podría estar jugar con un mediapunta y un delantero o pasar a Sobrino arriba y apostar por dos laterales en la banda zurda como Espino y Arzamendia. “Siempre te gusta tener una bala en el banquillo para la delantera y sí, estamos manejando esas situaciones”.
Todo ello ha conllevado también tener que tirar de canteranos para completar la convocatoria, acudiendo a la misma los jugadores del filial De la Rosa, Paco Mwepu y Carlos García Die.
¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)