Hasta siete bajas del Cádiz en Villarreal: el estado de Chris Ramos y Fali

 

El Cádiz vuelve a afrontar un partido en esta recta final del campeonato con numerosas ausencias. En Villarreal no estará por un lado Lozano por sanción ni tampoco por lesión Ocampo, Chust, Álex, Roger, Chris Ramos y Fali. Estos dos últimos se sumaron el pasado fin de semana y Sergio González no ha querido aventurarse a si podrán volver en lo que resta de temporada, pero ha afirmado que “incluso ahora cualquier lesión ya te puede descartar para lo que queda. Son lesiones que cuando quedan tres partidos en diez días, es complicado estar“. En el caso del delantero el problema es una hiperextensión de rodilla y en el del central molestias en un aductor. 

Preguntado sobre el inusual número de lesiones, no quiso entrar en más detalles sobre si es algo anormal. “No sé si tenemos más o menos lesiones que los demás. El fútbol exige tanto que las lesiones se han elevado con respecto a mi época. El desgaste es mayor y la exigencia es a máximo nivel. Tampoco podemos gastar más tiempo en estas cosas”.

Lo que sí tiene claro es que “es una lista importante pero ante eso no se puede hacer nada. Nunca es bueno tener a gente lesionada pero estamos como estamos, el equipo está preparado para poder competir”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com