Juan Cala replica con firmeza al 'retratado' Diakhaby: "No te vi en el campo sacando al equipo a favor de Vinicius"

Juan Cala, jugador sin licencia del Cádiz CF, ha respondido a Mouctar Diakhaby, del Valencia CF, en el marco de la creciente controversia por racismo en el fútbol español. Tras los recientes incidentes de abuso racista dirigidos a Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, durante un partido en el estadio Mestalla, la discusión sobre el racismo en el fútbol ha vuelto a encenderse.

En respuesta a un tweet de Diakhaby en el que le pedía que se callara, Cala respondió diciendo: "No, no me voy a callar porque tengo los mismos derechos que tú, los mismos, ni más ni menos." Cala señaló que durante el incidente racista en el estadio Mestalla, ni Diakhaby ni su colega se vieron en el campo sacando al equipo en defensa de Vinicius.

En un segundo tweet, Cala continuó diciendo: "y sí, si a mi compañero Momo, o Choco, o Theo o Awer un tío en la grada lo insulta ten por seguro que soy yo, no la policía, el que saca al energúmeno del estadio." Terminó su mensaje afirmando que "En la vida como he dicho todo el mundo acaba en su sitio. Y tú con tus hechos ya estás más que retratado."

Estos comentarios subrayan la tensión creciente entre los jugadores y los clubes en torno a la problemática del racismo en el fútbol español, y reflejan el debate en curso sobre cómo debe ser abordado y combatido este problema.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com