Sergio: “Tenemos que llegar a 41 puntos y la siguiente bala es Villarreal”

Tras la victoria ante el Valladolid una de las premisas es intentar evitar todo lo que se hizo mal tras los tres puntos logrado ante el Valencia. Sergio González ha insistido en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles que “hemos aprendido un poco de lo que hicimos después de aquel partido en el que quizás nos descomprimimos demasiado. El equipo ve que llega el final y está con calma. Ya dijimos que no podía ser que cada semana fuera como una final y nosotros hemos ido por nuestro camino. Ahora tenemos otro partido importante, contra un equipo brutal como es el Villarreal”

Entre las claves de este encuentro considera que está “no perder la pelota y tras robo ese pase nos tiene que dar oxígeno para poder hacerles correr hacia atrás. Ellos tienen salida de balón, futbolistas que pueden generar superioridad numérica… tienen muchísimos recursos, que está en un buen momento de forma, pero tenemos que ser nosotros. Tenemos que estar fuertes cuando ellos tengan el balón, porque quizás sea más tiempo”.

Asegura que no le preocupan los otros partidos de la jornada. “Me focalizo en nosotros. Tenemos que ganar dos e insisto que tenemos que llegar a 41 puntos. La primera oportunidad es el VIllarreal y vamos a por ellos. No podemos pensar en los demás porque si hacemos nuestro trabajo bien, ya está. A afrontar con confianza el partido ante el Villarreal”.

Ante la posibilidad de que una victoria de la Real Sociedad dejara al Villarreal ya muy lejos de Champions y entraran más relajados. “Jugando en casa ellos es complicado. Ojalá fuera así y que la previa sea más tranquila para ellos. Pero no creo que sea así porque pase lo que pase saldrán a hacer un buen partido ante su gente”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com