Juan Cala a Paulista "y el amigo" tras los insultos racistas a Vinicius en Valencia: "El tiempo pone a cada payaso en su sitio"

juancala viniciusJuan Cala, jugador del Cádiz CF sin licencia, se ha pronunciado en Twitter en relación al lamentable incidente de racismo sufrido por Vinicius, jugador del Real Madrid, en el partido de la jornada 35 de La Liga contra el Valencia CF. El partido, que fue interrumpido por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea durante diez minutos, destacó por la tensión y polémica derivadas de los insultos racistas dirigidos al delantero brasileño.

"Hoy Paulista y el amigo no se han ido del campo dolidos no? Hoy no hay comunicados, ni videos, hoy la afición ejemplar no sale a culpar no? El tiempo y solo el tiempo pone a cada payaso en su sitio," publicó Juan Cala en su cuenta de Twitter.

Este comentario de Cala llega tras el eco mediático generado por el incidente racista, y parece hacer alusión al episodio vivido por el defensor del Valencia, Mouctar Diakhaby, en el que fue acusado de recibir un insulto racista por parte de Cala que quedó probado que nunca existió.

El episodio con Vinicius ocurrió en el minuto 70 del partido. Durante una jugada de ataque del Real Madrid, se produjeron insultos racistas contra Vinicius desde la grada de Mestalla. La situación se intensificó hasta tal punto que el partido tuvo que ser detenido mientras los ánimos se calmaban. Aunque inicialmente sus compañeros de equipo intentaron apartarlo, Vinicius se mantuvo firme, señalando claramente al individuo que le había insultado.

El Real Madrid y la Federación Española de Fútbol todavía no han emitido un comunicado oficial al respecto, pero se espera que aborden la situación en las próximas horas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com