Victor Aznar, el portero brasileño del Cádiz CF que encuentra en sus compañeros su familia

screenshot 1535

Victor Aznar, el joven portero de 20 años del Cádiz CF, ha demostrado un sincero agradecimiento hacia sus compañeros de portería en un emotivo mensaje en las redes sociales.

El guardameta, que se unió al club en julio de 2021 procedente del juvenil del Verona italiano, ha utilizado su plataforma en las redes sociales para expresar su gratitud a sus compañeros de equipo, Conan Ledesma y David Gil. En su mensaje, reconoce el apoyo y la orientación que ha recibido de ambos jugadores durante su tiempo en el club.

"Eses dos son responsables directos por todo lo bueno que me ha pasado y me esta pasando esta temporada, compañeros y profesores, una pequeña familia en la que tengo el orgullo de participar", escribió Aznar.

El portero brasileño, que también posee la nacionalidad española, ha sido parte del Cádiz CF Mirandilla en la Segunda Federación - Gr. IV, donde ha estado desarrollando sus habilidades y adaptándose al fútbol español.

En este corto tiempo, Aznar ha demostrado ser un talento prometedor para el club. Con una altura de 1,89 m y buenos reflejos bajo los tres palos, su futuro parece prometedor.

Aznar tiene contrato con el club hasta 2027, y, aunque todavía tiene mucho que aprender, su madurez y agradecimiento hacia sus compañeros demuestran un nivel de profesionalismo y compañerismo que sin duda contribuirá a su desarrollo en el club.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com