Una baja más segura en Villarreal y otras dos que apuntan a serlo

Foto: Trekant Media

La resaca en lo deportivo no puede estar siendo más placentera para el Cádiz después de la importantísima victoria en el Nuevo Mirandilla frente al Real Valladolid. Pero los de Sergio pueden pagar una vez más caro el partido en lo que a lesionados se refiere porque ayer de nuevo los problemas físicos aparecieron en futbolistas claves.

Antes del choque y en el calentamiento se tuvo que retirar Fali y dejar su sitio en el once a Jorge Meré. El central valenciano, que durante estas semanas ha estado forzando después de una lesión muscular, se iba entre lágrimas y en principio estaría descartado para el inminente duelo del miércoles en Villarreal. Su sustituto Jorge Meré también fue sustituido antes de finalizar el choque pero en este caso fue por precaución ya que esa es una posición en la que ya se ha perdido para lo que resta de temporada a Chust.

Por otro lado también se iba con molestias Chris Ramos. El propio jugador ha dado las gracias por el interés que han mostrado muchos aficionados y esperaba que su problema “quede en un susto”.

A todos ellos hay que sumar la también ausencia de Lozano, que ayer veía la cartulina amarilla que era su quinta de ciclo. El Cádiz recuperará para el partido ante los castellonenses a Iván Alejo tras cumplir sanción, pero no todavía a Roger Marti, con el que se espera contar ya para el próximo en casa frente al Celta.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com