Sergi Guardiola sigue sin entrar en el grupo

Ya a finales de la pasada semana cuando el Cádiz CF realizó un partidillo antes de unos días de descanso, en el mismo no se encontraba Sergi Guardiola. El delantero, que fue sustituido ante el Almería a poco de llegar a la hora de partido, no ha comenzado tampoco ésta con el grupo y acumula los dos días de entrenamiento sin pisar el césped junto a sus compañeros.

El club amarillo no suele facilitar información sobre lesiones (tampoco lo ha hecho con la de Escalante) y, por lo tanto, solo cabe esperar la evolución de los próximos días para saber si estará disponible para el encuentro del sábado ante el Sevilla. En caso de que Sergio González utilice dos delanteros ante los hispalenses se podría abrir la puerta de la titularidad para hombres como Negredo, Chris Ramos o Lozano, contando este último con el hándicap de sus partidos con la selección hondureña. Sería un contratiempo importante, no solo debido al simple hecho de contar con un efectivo menos debido a las numerosas ausencias que ya tiene el equipo, sino también porque el de Jumilla se ha mostrado como una pieza clave del ataque con los dos goles logrados desde su llegada.

Aun así todavía quedan tres sesiones más de entrenamiento antes del partido del sábado y habrá que estar atentos a cualquier novedad al respecto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com