El delantero gaditano Chris Ramos debutó en partido oficial con el Cádiz CF en San Mamés ante el Athletic y posteriormente atendió a los medios del club.
"Un debut agridulce. Triste por el debut y feliz por el sueño cumplido de haber debutado con mi equipo en Primera División. Cuando he entrado estaba el partido un poco roto, hemos intentado sacar centros, ocasiones de peligro. El equipo lo ha intentado y tenemos que pensar ya en la final del viernes. Tenemos que ir a por los tres puntos".
Explicó que en ataque "nos hemos intercambiado la posición Choco y yo continuamente. Me noto cómodo en las dos posiciones y siempre que pueda ayudar y aportar, ahí estaré".
Chris Ramos ya tiene ganas de jugar el partido del viernes ante el Girona FC. "El partido del viernes va a ser muy especial para mí por muchos motivos. Lo importante aquí es conseguir la victoria, que el equipo consiga los tres puntos y conseguirlo con nuestra afición".
¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)