chocolozano 22012023

El Cádiz confía buena parte de su capacidad de hacer gol en un futbolista que todavía no sabe lo que es marcar esta temporada. El hondureño trabaja y lucha hasta la extenuación pero ni desde el banquillo ni por ahora desde el mercado de fichajes, llega la competencia necesaria para aumentar la capacidad anotadora del equipo.

Hoy el Choco Lozano era de nuevo titular y se fue de vacío del Sánchez Pizjuan, tanto en lo personal como en lo colectivo al perder el Cádiz ante el Sevilla. En palabras a los medios oficiales del club manifestó que el resultado fue ”una lástima, estábamos haciendo un partido bien defensivamente. Estábamos corriendo mucho. Tuvimos la mala suerte de cometer un penalti a los últimos minutos y hay que seguir, hay que trabajar pensando en el próximo partido en el que tenemos que sumar de tres ante un rival directo".

Aboga por pensar en el siguiente encuentro. "Ellos estuvieron muy bien en el partido, nos movían muy bien el balón. Intentamos presionar pero ellos tienen mucha calidad. Debemos pensar en el siguiente partido, tenemos que levantar la cabeza y pensar que venimos haciendo buenos partidos".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner