juancala desafio monchi

Durante el partido entre el Sevilla FC y el Cádiz CF jugado ayer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se registraron varias incidencias adicionales recogidas por el árbitro en el acta del partido.

En el descanso, el director deportivo del equipo local, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', fue identificado mientras accedía a la zona comprendida entre ambos banquillos, haciendo observaciones y pateando una botella de agua en señal de desacuerdo. Además, se reportó que en el túnel de vestuarios, el propio Monchi y el jugador no convocado del Cádiz CF, Juan Cala, tuvieron una discusión, pero afortunadamente no se produjo ningún incidente grave.

Precisamente varias horas después de aquello el propio Juan Cala ha querido desafiar a Monchi públicamente, y con cierta ironía, a través de Twitter: "¿Monchi cuándo quedamos para ajustar cuentas pendientes? Aviso que estoy en Karate", publicó el jugador del Cádiz CF.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner