espino 22012023
El lateral zurdo uruguayo del Cádiz tras el partido ante el Sevilla lamentó que el esfuerzo realizado por el equipo no se viera traducido en algún resultado positivo. "Cometimos un error y el partido se nos fue al final. El equipo estuvo defendiendo a capa y espada todo el partido y se nos escapó al final. Estuvimos defendiendo desde Conan hasta el delantero. No queda otra que ganar en el próximo partido".

Hizo mención a la última jugada que costó el penalti. "El partido se dio así, defendimos a muerte, todo el equipo trabajó para defender así. Por un error perdimos el partido al final. Pudimos llevarnos un punto".

Al igual que Lozano, se encomienda al siguiente encuentro ante el Mallorca en casa. "Hay que mirar el próximo fin de semana, ganar como sea y estar en la media de puntos para la salvación. Lo más importante es que la gente crea, como siempre".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner