Día feliz para el cadista Awer Mabil, que a pesar de no gozar de ningún minuto en el último partido de la fase de grupos de Australia frente a Dinamarca, ha visto desde el banquillo cómo su país se ha clasificado para octavos de final del Mundial de Qatar.

El conjunto oceánico ha vencido a los daneses por 1-0 con gol de Leckie M. cumplida la hora de encuentro. Estos tres puntos unidos le han servido para acabar segunda del Grupo D, quedándose fuera de la siguiente fase Túnez (que ganó a Francia por 1-0) y la propia  Dinamarca.

Más dinero para el Cádiz

El pase de ronda por parte de Australia significa también que el Cádiz reciba más dinero por parte de la FIFA, que premia a los clubes por cada jugador que acude a la cita en Qatar. Si solo por participar en la fase de grupos el conjunto cadista recibía 180.000 euros, ahora esta cantidad se eleva a 280.000 euros.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner