Lucas Pérez: “El final del partido nos dio alas pero no tuvimos acierto”

Foto: Comunicación Cádiz CF

El delantero gallego fue el autor del único gol cadista en el Bernabéu y que significó recortar distancias para ver el empate algo más cerca en los minutos finales. Lucas Pérez al final del partido se quedaba con “la reacción del equipo con el 2-0. Aquí es difícil y tuvimos oportunidades. Me cayó el rebote de Courtois y ahí nos dio alas y creímos. Tuvimos dos al final pero esto es fútbol y no tuvimos la suerte o el acierto de marcar el segundo”.

Añadía que el rival que hoy tuvo enfrente el Cádiz “es uno de los mejores clubes del mundo y aquí es muy difícil puntuar. En la primera parte estuvimos bien. Nos marcaron en el 40 y eso nos hizo daño. En la segunda parte ellos dominaron. Esta es la línea que tenemos que seguir e intentar pasar de ronda”.

Se le preguntaba sobre si había alguna orden de buscarle las cosquillas a Vinicius. “No hombre. Son lances del juego. Pasa con todos los jugadores. Son difíciles de marcar y es lógico que los defensas vayan al límite para intentar pararles. Pasa en todos los partidos y no es nada contra ningún jugador”, manifestó el delantero cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com