Vizcaíno desvela el presente y futuro deportivo de Garrido

Jon Ander Garrido / Trekant Medai

Desde que Jon Ander Garrido jugara el primer partido de pretemporada y cayera de nuevo lesionado, el club no ha facilitado ninguna información sobre el estado del centrocampista vasco, ya sea sobre el alcance de dicho problema físico o sobre su recuperación.

Hoy era preguntado sobre ese aspecto Manuel Vizcaíno en el ‘webinar’ que ha mantenido este martes. “99% se va a retirar. Él sigue entrenando en la Ciudad Deportiva pero la rodilla dijo ‘hasta aquí’. Vamos a dejarlo ahí porque él quiere ser el que marque esa salida”. Por el momento el jugador tiene contrato hasta 2023 y se desconoce también si llegado ese triste momento de tener que abandonar la práctica del fútbol seguirá ligado a la entidad.

También se le preguntaba al presidente sobre la política de mutismo absoluto en cuanto a las lesiones de los jugadores, muy lejana a la de otros clubes que ofrecen partes médicos. “Todo lo que sea dar información de más es malo. Darles pistas a los equipos contrarios, y casi todos hacemos lo mismo. Hay equipos que dan una información y no es tan clara. No ocultamos, pero damos la información que tenemos que dar. Hay veces que la lesión no está clara y para adelantarnos y darles pistas al contrario preferimos mantener esta política de comunicación”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com