Quantcast
La norma de los cinco cambios se hace definitiva

Foto: Trekant Media

La International Football Association Board, organización encargada de definir las reglas del fútbol a nivel mundial y sus futuras modificaciones, ha tenido en el día de hoy su habitual reunión anual de la que salen los cambios y las decisiones de cara a la siguiente temporada. En esta ocasión lo más destacado de la misma ha sido dejar ya como definitiva la norma de los cinco cambios que nació por la pandemia. Dicho organismo ha explicado que ha recibido unas críticas positivas por parte de todos los estamentos de este deporte y que por tanto decide hacerla fija. De la misma manera también confirma la limitación de hacer los cambios en tres ventanas además del descanso.

Banquillos de hasta 15 suplentes

Otra decisión tomada es la de aumentar el número máximo de jugadores suplentes, que hasta el momento estaba en 12 y pasa a ser de 15. Sin embargo esta norma deberá ser aprobada de manera individual por los organizadores de cada competición. En el caso de España será la RFEF quien deba decidir al respecto.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner