Quantcast
Lucas Pérez deberá esperar para jugar con el Dépor en Segunda

Este sábado se jugaba el partido único y definitivo para el ascenso entre el Deportivo de La Coruña y el Albacete Balompié, que se disputaba en Riazor con lógicamente amplia mayoría de la hinchada blanquiazul. Un choque que además comenzaron ganando los gallegos pero que el equipo manchego, en el que viste su camiseta el gaditano y ex-cadista Kike Márquez, logró empatar antes de acudir a la prórroga y dar la vuelta en los instantes finales de la misma.

Será por tanto el Alba el que el año que viene jugará en LaLiga SmartBank mientras que el Dépor deberá permanecer por segunda temporada consecutiva en Primera RFEF.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que Lucas Pérez pudiera acabar su estancia en Cádiz por su deseo de volver a su ex equipo coruñés en caso de ascenso. Finalmente eso no será así, aunque a día de hoy nadie puede asegurar que el delantero pueda seguir vistiendo la próxima temporada la elástica amarilla.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner