Al Wanda con otras sensaciones

Foto: Trekant Media

 

El triunfo en casa ante el Rayo Vallecano le sirve al Cádiz no solo para ponerse a un punto de los puestos de salvación sino también para mantenerse con opciones de cara a lo que resta de temporada. El objitivo sigue estando complicado, obviamente tanto para los amarillos como para los otros equipos que están en la zona baja, pero es indudable de que las cosas se ven de otro color una vez sumados los tres puntos en el Nuevo Mirandilla.

Ahora las miradas se centran en el calendario, en lo que queda y en el encuentro más inmediato ante el Atlético de Madrid del próximo viernes en el Wanda Metropolitano. Obviamente un duelo ante uno de los mejores equipos de LaLiga, pero que se afrontará en un momento de aumento de la moral del equipo.

Esa misma jornada llevará al Granada, equipo más cercano al Cádiz en la tabla, a recibir al Elche después de que los nazaríes hayan destituido a su entrenador Robert Moreno. El Mallorca, a dos puntos, recibirá ese lunes para cerrar la jornada al Real Madrid, mientras que el Getafe hará lo propio con el Valencia.

Quedarán a partir de entonces diez partidos, los que dicen los entendidos que son clave para el devenir de las metas que están en juego.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com