Quantcast
Alguacil: “No se ha visto un buen Cádiz por el trabajo que hizo la Real”

Imanol Alguacil / Trekant Media

El técnico de la Real Sociedad hacía un balance del partido que acabó con victoria de su equipo ante el Cádiz. El técnico vasco consideraba que “hasta que no entra ese primero es todo más complicado y más cuando hay un equipo que trabaja muy bien a nivel defensivo. Desde el inicio hasta el final hemos hecho cosas muy bien con el balón y ellos apenas nos han hecho transiciones. Hemos llevado el peso del partido, por una parte porque nos han dejado y por otra porque se han sometido. Hemos hecho méritos para ganar el trabajo y estoy muy contento en todos los niveles. Hay muchas cosas positivas porque no es un campo fácil”.

Destacó que el Cádiz hoy no hubiera estado fino en las contras cuando ha robado el balón. “Ellos han cambiado la manera de presionar pero veían que nosotros éramos capaces de salir de esa presión. Ellos desde el año pasado trabajaban muy bien las transiciones y hoy no han podido. Creo que hoy no se ha visto un buen Cádiz por el trabajo que ha hecho la Real Sociedad”

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner