Quantcast
Cervera: “Si nos seguimos equivocando esto se va a poner complicado”

Foto: Trekant Media

El técnico del Cádiz comenzaba su comparecencia tras la derrota ante la Real recordando el encuentro frente a los donostiarras de la pasada temporada. “Recuerdo las sensaciones del año pasado que no fueron buenas, cómo nos ganaron en un centro. Recuerdo que las sensaciones no fueron buenas pero las de hoy son muy malas”.

Cree Álvaro Cervera que hoy “nos han superado en todo, en juego porque son mejores que nosotros, pero sin la pelota también nos han superado. Nosotros no hemos inquietado y nos han ganado merecidamente”.

Añadía que “el vestuario está fastidiado. ¿Se puede sacar esto? sí, pero hay que mejorar muchísimas cosas de las que hacemos y aportar mucho más de lo que hacemos. ¿Cómo? acertando y no equivocándonos. Como nos sigamos equivocando esto se va a poner complicado”. De la misma forma también consideraba que “me preocupa que defensivamente, aunque hayan marcado en el 70, lo han podido hacer mucho antes. Me preocupa la parcela defensiva porque todos los equipos nos dominan con una facilidad tremenda y nosotros cada vez robamos menos balones y salimos menos. Ahora como no robamos  hasta que ellos la pierdan las contras son inexistentes y apenas llegamos a la portería contraria”.

Toca, evidentemente, encontrar soluciones. “Si hubiese un solo problema, yo pondría remedio. Supongo que será un problema de todo, de acertar con todo y ahora no estamos acertando en casi nada”.

La falta de robo de balón es algo en lo que ha incidido tras el partido. “La clave del partido es que han jugado con demasiada facilidad al fútbol y no le hemos inquietado la salida del balón. A nosotros nos cuesta salir con el balón, pero si nosotros no robamos la pelota y todos los ataques parten desde Conan es complicadísimo y así es como lo hemos hecho hoy. El fútbol tiene muchas facetas, el robo de balón, la intensidad y todo. La temporada pasada éramos peores en algunas facetas y en otras igualábamos, pero hoy no hemos sido superiores en nada ni lo hemos igualado”.

Para finalizar explicaba que “no podemos esperar. Llevamos cuatro jornadas y dar sensaciones como las que hemos dado en momentos puntuales contra Levante aquí o en Sevilla contra el Betis... Lo de hoy ha sido un tortazo fuerte”

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner