Lista sin Akapo, Lozano, Perea y Alejo para recibir a la Real

Foto: Trekant Media

El Cádiz CF ha realizado este sábado su último entrenamiento antes de recibir a la Real Sociedad. Álvaro Cervera ha facilitado a través del club la lista de convocados para este encuentro, en la que están todos aquellos jugadores que durante los últimos días han tenido compromisos internacionales, salvo Akapo y Lozano. El lateral no jugó por molestias el último partido con Guinea Ecuatorial y se une a la lista de lesionados en la que están Jose Mari y Perea. Tampoco está en la misma Iván Alejo y sí los casteranos Bastida y Chapela.

La ausencia del lateral conllevará cambios en el once ya que había sido titular en las citas anteriores. Iza Carcelén ocupará su puesto y tendrá que dejar el del mediocentro en el que el portuense había jugado hasta el momento. Queda por saber qué jugadores conformarán esa pareja en la medular.

Los convocados son: Conan Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, 'Pacha' Espino, Chapela, Martín Calderón, Osmajic, Bastida y Víctor Chust.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com