Quantcast
VÍDEO | José Mari no pudo aguantar la emoción tras el partido

Intenso ha sido el encuentro ante el Granada para lograr la victoria y también han sido las declaraciones del capitán del Cádiz tras el mismo. Jose Mari manifestaba que los de hoy “han sido tres puntos de oro en un gran partido del equipo. Sabíamos que era el partido más importante, que teníamos que sacarlo ante un rival que hace unos días ganaba al Barcelona. Nos hemos presentado aquí como un equipo importante de la categoría, que sabía lo que hacía, contrarrestando todo lo bueno que tiene el Granada, que es mucho, y sacando a relucir nuestras armas como en los mejores tiempos”.

Era muy gráfico a la hora de explicar cómo se sentía. “Estoy inmensamente feliz. Uno echa la vista atrás, con partidos complicados, día de Tenerife, aquí en Granada años anteriores, Getafe… Este año nos hemos ido cobrando todas las que nos debían. Con mucho trabajo, sabiendo que eramos tremendamente inferiores a muchos equipos, pero colectivamente somos un equipo muy bueno, una familia. La gente está muy orgullosa de su equipo y de sus jugadores”.

Y tuvo palabras también para aquellos que no confiaron en el equipo en algún momento. “La temporada es espectacular, para recordar a mucha gente que durante la temporada nos ha criticado injustamente, incluso gente que ha jugado en el Cádiz nos ha dado cera por todos lados. Esto también va para ellos, jugadores que hablaban mal de nosotros, que no nos dejaban hacer nuestro trabajo, que se apuntaban a carro a ganador cuando en otros momentos nos debían haber apoyado, gente que en los momentos difíciles del club se tiró del barco. Nosotros, con mucho trabajo y mucha humildad, lo hemos dejado todo para dejar al equipo en Primera División, aunque muchos no dieran un duro por nosotros. Va para todos ellos. Para nuestra afición, los que han estado siempre con nosotros de verdad, para mi familia, pa mi mujer, pa mis padres, mis hijos y para todos ustedes ¡Vamos!”

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner