Quantcast
Juan Cala no habla "por recomendación del club" y lo hará en los próximos días

Juan Cala / Trekant Media

El comentarista deportivo de El Chiringuito de MEGA, Cristóbal Soria, desveló esta madrugada en relación al asunto de Juan Cala que el jugador "está tranquilo", tras haber conversado con él.

Cristóbal Soria explicó que "conozco al Juan Cala futbolista y persona" y recordó que Juan Cala tiene una ONG para ayudar a niños saharahuis "donde yo he ido a arbitrar partidos benéficos de esta asociación. Con esto quiero resaltar los valores que pueda tener él".

El comentarista deportivo insiste que "Cala tiene muy claro que no ha dicho absolutamente nada y que no se ha dirigido a Diakhaby en esos términos bajo ningún concepto" y desveló que el futbolista del Cádiz CF "no habla porque desde el club se le ha aconsejado así y que con el comunicado que han emitido hoy, para hoy es suficiente, y que en los próximos días hablará cuando esté todo más calmado. No me ha dicho cuándo, pero que hablará".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner