Cervera: “Nos cuesta mucho arrancar un punto”

Álvaro Cervera / Trekant Media

El entrenador del Cádiz tras el empate de su equipo ante el Levante dejaba claro que no había sido un partido fácil para los suyos y que hubo que sufrir para no perder el punto que se tenía. Para Cervera “el partido es la sensación de jugar contra alguien que tiene más que tú, y cuando fuerzan la máquina intentas aguantar ese punto. Tengo la sensación de que nos cuesta mucho arrancar un punto”.

Ante la ausencia de Espino optó por dar esa posición a Jairo. “No es su posición habitual. Ha sufrido en la primera parte porque siempre le buscaban un dos contra uno. En la segunda parte ha sufrido menos con Salvi, que para eso lo pusimos ahí”.

El jugador canario piensa que es jugador para esa posición. “En el lateral izquierdo tenemos al Pacha y Jairo cuando vino pensábamos que podía jugar en las dos posiciones y lo sigo pensando. Creo que hay otras posiciones para reforzar porque con la pelota tenemos que proponer más que lo que proponemos”.

El equipo ha cerrado la primera vuelta con 24 puntos, una cifra nada desdeñable y a la que hay que otorgar muchísimo mérito. “Los 24 puntos, viendo como es la categoría, consideramos que es una cifra buena”. El entrenador mantiene que “con 38-40 se podrá conseguir la permanencia. Intentaremos llegar a esa cifra”.

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com