Los equipos pasarán ahora 4 test de antígenos a la semana

Cádiz CF / Trekant Media

LaLiga ha aprobado, a través de su comisión delegada, unos cambios en el protocolo de actuación contra el Covid-19 que tendrán que seguir los equipos a partir de ahora. En el mismo se eliminan las pruebas de PCR que se hacen 48 horas antes de cada partido y estas pasan a ser solamente pruebas de antígenos que, por el contrario, tendrán que realizarse obligatoriamente hasta cuatro veces por semanas.

Dichos cambios vienen dados para “ser eficaces económicamente, sin perder efectividad en el control de los contagiados a nuestra burbuja de entrenamientos y partidos”.

Dicha circular, de la cual ha informado la Cadena COPE, se especifica que el primero de ellos será antes del primer entrenamiento tras el último partido oficial. El segundo será 48 horas después del primer entrenamiento. El tercero 48 horas previas del siguiente partido oficial y el cuarto, para el club local a primera hora del día de partido o al inicio de la concentración previa al mismo, y en el visitante antes de iniciar el desplazamiento a la ciudad de destino donde se dispute el partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com