Iza: “Esperemos que ante el Elche recuperemos sensaciones”

Iza Carcelén / Trekant Media

Era titular en el equipo y una lesión le ha alejado de los terrenos de juego durante no pocas semanas. Iza Carcelén, que hoy atendía a los medios de comunicación tras el entrenamiento, se felicitaba por haber dejado las molestias atrás, aunque lamentaba el momento en el que estas llegaron. “Me ha venido un poco mal esta lesión porque me estaba volviendo a encontrar bien y me ha parado un poco. Espero poco a poco volver a recuperarlo para ser igual de competitivos que antes”.

Durante ese tiempo ha sido su compañero Akapo el que ocupó su demarcación cuajando también buenos encuentros. Eso, para el portuense, significa mejorar la competencia por el puesto. “Esto es un equipo. Ya sabemos que Akapo es un jugador muy competitivo y aunque el año pasado no tuvo ocasión de tener minutos, vino de Primera y es muy buen futbolista. Entre los dos forzaremos la máquina porque entre los dos haremos que el lateral derecho del Cádiz esté bien cubierto”.

No le preocupan las dos derrotas recibidas en los últimos partidos. “Son ante dos grandes equipos pero las sensaciones nuestras son las que te llevan. Nosotros no hicimos los partidos que hacemos normalmente. El otro día la Real fue muy superior pero nosotros no supimos competir defensivamente como competimos siempre. Ellos se hicieron con el partido. Esperemos que este fin de semana volvamos a recuperar las sensaciones contra el Elche”.

Da la razón a Cervera en que el equipo debe concienciarse de que cada rival, por mucho potencial que tenga, no deja de ser también de Primera División. “El míster tiene razón. Estamos en Primera y aunque vengan equipos grandes son de tu misma categoría. Todos los puntos que nos den para conseguir la permanencia serán bienvenidos. Nosotros debemos conseguir el objetivo lo más rápido posible”.

El equipo intenta que las bajas se noten lo menos posible. “Si en algo nos caracterizamos en el Cádiz CF es que cuando falta un compañero importante o no sale el otro compañero y hace lo mismo. El otro día la presión no fue buena, la Real nos centraba y encaraba muy fácil y sufrimos bastante. Son bajas importantes para el equipo y también está el resto de compañeros que pueden hacerlo igual o mejor, y en mi puesto está en mi mejor ejemplo con Akapo”.

Este fin de semana toca visitar al Elche, otro recién ascendido que como el Cádiz también pelea por la permanencia. “Para nosotros es importante cada partido pero estos rivales es donde tenemos que conseguir los tres puntos. Esto es diferente porque es un rival directo nuestro. Ellos se juegan mucho también”, manifestaba el defensa. Añadía ademaás que “el Elche es un rival directo nuestro. Es un partido vital y ellos juegan con muchas variantes. Al final nosotros siempre vamos a plantear el partido bien porque el míster es bastante bueno. Intentaremos llegar allí y hacerles el partido más incómodo posible, y las que tengamos materializarlas para conseguir los tres puntos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com