Cervera hace historia en cada partido

Se convertirá en una semana en el entrenador que más partidos ha dirigido en el Cádiz y también con el ascenso de ayer se convierte en el primero de la historia del club cadista en lograr el ascenso de Segunda B a Primera División.

De ello ha informado @CadizStats, que se encarga de recopilar estadísticas del equipo cadista.

El técnico amarillo acumula cinco temporadas consecutivas en el Cádiz, una situación bastante especial el fútbol actual, y está llamado a ser un entrenador que quede marcado con letras de oro en la historia del club.

Su llegada, en la 2015-2016, significó el ascenso en Alicante ante el Hércules después de haber dejado atrás las eliminatorias ante Racing de Ferrol y Racing de Santander. El Cádiz partía como cuarto equipo del Grupo IV y acabó ascendiendo en la categoría de plata.

Allí se han vivido campañas marcadas, sobre todo, por la tranquilidad con la que el equipo ha navegado por sus aguas consiguiendo la permanencia de manera clara y estando a punto en alguna de ellas de lograr el salto a la máxima categoría con la disputa de un playoff de ascenso donde se caía ante el CD Tenerife.

Esta campaña, la 2019-2020 ha sido la del éxito rotundo y eso lo marca la clasificación, la cual el Cádiz ha comandado en casi la totalidad de la competición y ha puesto un broche con letras de oro para el año que viene estar en Primera División.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com