Cervera cumple 4 años en el Cádiz entre la espera por el ascenso y su renovación

La historia del Cádiz va a quedar íntimamente ligada a la de Cervera y la de Cervera a la del Cádiz. Hoy se cumplen cuatro años de la llegada al club cadista de un entrenador que ya ha dejado su huella. El 18 de abril del 2016 era presentado en la sala de prensa del Ramón de Carranza acompañado del presidente Manuel Vizcaíno y del secretario técnico Enrique Ortiz. Por delante, el no fácil objetivo de lograr el ascenso a Segunda División a falta de cuatro jornadas para el playoff.

Se conseguía doblegar en el mismo a Racing de Ferrol, Racing de Santander y Hércules, consiguiéndose la gesta en el Rico Pérez y regresar a la categoría de plata. En LaLiga SmartBank el Cádiz se ha hecho temer, demostrando una fortaleza en su juego fruto del rigor táctico y una mentalidad de lucha, sacrificio y solidaridad que han venido alimentando los buenos resultados con el devenir de las temporadas. 182 partidos desde el banquillo cadista con 77 victorias, 60 empates y 45 derrotas es su balance, habiéndose también convertido durante esta etapa en el segundo entrenador con más partidos ha dirigido al conjunto amarillo en toda su historia, teniendo por delante solo a Jose González.

En una de ellas se lograba entrar en playoff de ascenso y en esta, que ha venido marcada por la crisis del coronavirus, el Cádiz se ha mantenido como líder sólido de la tabla a la espera en estas semanas de lo que ocurrirá con el final del campeonato.

Un desenlace que aún se desconoce si llegará antes del 30 de junio, fecha en la que Cervera acaba un contrato que no acaba de ser renovado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com