El ‘Choco’ se agarra al gol

'Choco' Lozano / Trekant Media

No fue fácil decidir en el momento del 0-1 en Málaga quién había sido el autor del tanto cadista. Una jugada confusa en principio y que fue revisada por el VAR. Dicha revisión probó de manera evidente que Nano Mesa había tocado ya el balón una vez traspasado éste la línea de gol y que, además, no estaba en fuera de juego. El gol debía darse por tanto al ‘Choco’ Lozano. Así lo hizo primero LaLiga y tras el partido el colegiado también lo reflejaba en el acta.

El delantero hondureño está en estado de gracia y son ya cuatro las dianas conseguidas esta temporada, llegando además en jornadas consecutivas. En la Jornada 8 se estrenaba frente al Almería, en la siguiente marcaba en Carranza el gol de la victoria ante el Huesca, volvía a hacer una jornada después en Zaragoza y de nuevo perforaba la meta rival en Málaga.

Cervera ha hablado de la importancia que tiene su presencia en el once, ya que para el técnico un jugador que sea capaz de fajarse lejos del área y acudir también al remate es esencial para su estilo de fútbol. El ‘Choco’ Lozano cumple por el momento a la perfección ese cometido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com