Así se celebró en Cádiz el gol de Álex Fernández

Tensión, mucha tensión. Eso es lo que ha traído, además de más justicia en las jugadas polémicas, el VAR a nuestro fútbol. Las esperas a que las jugadas sean revisadas suelen ser en ocasiones largas y al aficionado se les pueden hacer aún más si de lo revisado depende un gol o un penalti que cambia el resultado del partido.

Eso ocurría ayer en El Sardinero hasta en tres ocasiones, pero la última de ellas fue ya con el tiempo reglamentario y la prórroga cumplida. Fue entonces cuando Iglesias Villanueva señalaba el punto de penalti favorable al Cádiz para que Álex Fernández lanzara la pena máxima que podía dar la victoria en el último suspiro.

Cuando el balón traspasó la red la alegría y la euforia llegó a la afición cadista que estaba en la grada del estadio santanderino así como a aquellos que, desde la distancia, veían a su equipo en la pequeña pantalla. Uno de esos aficionados amarillos trabaja este sábado en un bar y quiso dejar en Twitter el vídeo de cómo se vivió ese penalti que certificaba el triunfo del Cádiz CF, el cuarto consecutivo en esta LaLiga SmartBank.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com