Luismi Quezada / Trekant Media

El jugador hasta ahora del Real Madrid firma por el Cádiz para las dos próximas temporadas y hoy era presentado ante la prensa en el Ramón de Carranza. Luismi Quezada no cree que venir del club blanco sea un hándicap para él. “Vengo al Cádiz, que es un gran equipo, y a aprender de mis compañeros. Vengo aquí a ganar partidos, cumplir objetivos”.

Sobre si jugar de lateral o de extremo, no tiene predilección. “Donde me quiera poner el míster voy a cumplir. El sistema del míster es el que es. vengo a aprender y a priorizar la defensa, y cuando se pueda atacar lo haremos”. Conocidas son las exigencias de Cervera en el apartado defensivo. “No es problema para mí, ni para mí ni para ninguno del equipo. Sabemos el equipo que quiere el míster”.

Quiso dejar claro que ni mucho menos su fichaje fue realizado el último día. “La situación ha sido que tenía que salir gente para yo poder entrar, pero el Cádiz me llamó hace varias semanas y yo tenía claro que quería venir aquí”.

La pasada temporada fue cedido en el Córdoba, equipo que finalmente no pudo mantener la categoría. “Mi temporada allí fue un aprendizaje más. No cumplí los objetivos de jugar, pero aprendí lo que es el fútbol profesional”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial