'Choco' Lozano y Leschuk son del gusto de Cervera

Leschuk ante el Cádiz la pasada campaña / Trekant Media

El Cádiz sigue peinando el mercado en busca de un delantero centro más y al nombre de ‘Choco’ Lozano se le ha unido en las últimas horas el del argentino Leschuk que podría salir del Shaktar Donetsk. “Son dos buenos futbolistas. Son diferentes y yo tengo mi prioridad, pero no la voy a decir. Los dos son buenos futbolistas para el Cádiz, aunque no son tan parecidos”.

A falta de que se pueda dar por cerrada esa posición, también se sigue intentando la llegada de un extremo. En ese sentido el técnico cadista afirmaba que “me gustaría que viniesen jugadores para tener alternativas para jugar los partidos y espero que vengan. Yo lo dije la última vez. Creo que la mejor plantilla es la que tiene dos jugadores por puestos competitivos, que uno haga mejor al otro. para mí no puede haber un jugador en un equipo que sepa que va a jugar siempre porque se acaba relajando. Me gustaría tener dos jugadores por puesto”.

No ve como jugador para esa posición a Iza ni tampoco a Querol. “Iza es competencia del lateral derecho, que está firmado y lesionado. Y Querol no es competencia de Salvi. Querol está más cómodo jugando en punta”.

Quiso dejar claro que él no pide a la dirección deportiva. “Yo no pido, yo doy mi opinión. Yo tengo mi visión y el club tiene la suya. Hay cosas que el club hace porque cree que las tiene que hacer, las hace y yo tengo que trabajar con ellos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com