Mesa: “Quiero conseguir aquí la felicidad que me falta”

Nano Mesa / Trekant Media

Óscar Arias llevaba a cabo la presentación de la que ha sido por ahora la última incorporación del Cádiz CF en este mercado veraniego, el delantero Nano Mesa que llega cedido de la SD Eibar para esta temporada y con una opción de compra, y que debutaría el pasado domingo en Carranza logrando también el último gol de los amarillos.

El jugador tinerfeño comenzó explicando que, teniendo muchas ofertas, “el Cádiz para mí era muy buena opción. Aparte de conocer el cuerpo técnico, era la mejor opción. Creo que he elegido bien y espero que sea así por mucho tiempo”.

Está muy contento por cómo le está yendo todo en estos primeros días. “Desde que he llegado me han tratado muy bien y los compañeros me han intentado adaptar lo mejor posible. Al final el míster decidió convocarme y que mejor que salir a jugar y hacer ese gol en casa. Así que muy contento. Quiero conseguir la felicidad que me falta. he venido a un club muy bueno, que ayuda. Quiero marcar muchos goles, que el Cádiz pueda hacer algo bonito al final de temporada”.

En su mente está dejar atrás temporadas en las que no ha tenido los registros goleadores deseados. “Cuando un jugador no tiene confianza y esa positividad en uno mismo se hace complicado. Las cualidades que yo tengo son muy buenas y siempre he tenido gol, a pesar de que en las dos últimas temporadas he tenido poco. En cualquier posición es buena, pero mi posición original es delantero. Soy rápido, juego en espacios bien y voy al choque. Dentro del área tengo mucho gol, pero tengo que demostrar la clase de futbolista que soy”.

Sobre si se siente más cómodo jugando solo arriba o con algún otro delantero al lado, respondía que “tenemos que adaptarnos a lo que el míster quiera. El otro día 4-2-3-1 y fue muy bueno e igual esta semana jugamos en 4-4-2. Cuando juego con Caye podemos ayudarnos mutuamente”.

Su pasado junto a Álvaro Cervera en el Tenerife ha sido sin duda clave para que hoy vista de cadista. “Conozco el cuerpo técnico de cuando estaba en Tenerife y no tuve ninguna duda. La confianza para un futbolista es plena y voy a dar todo lo que me pida el míster. Álvaro fue el primero que dio el paso para confiar en mí. Que un entrenador te vuelva a querer después de no hacer unos años no tan buenos es importante. Él me está dando la confianza”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com