Cervera sobre el ascenso del Cádiz B: “Es muy importante para el club”

Álvaro Cervera estuvo pendiente de lo que sucedía este mediodía en El Rosal, en el partido que acabó con el ascenso del Cádiz B ante el Unión Viera. El técnico cadista en declaraciones a los medios oficiales del club, ha manifestado que se trata “un ascenso muy importante para el club” ya que “la diferencia entre el primer equipo y el filial sea mínima".

Con ello también cree que "se va a trabajar con más tranquilidad porque cualquier contratiempo se va a cubrir con aún más garantías".

Además esto significa, en palabras del técnico del Cádiz, que "hará mejorar al primer equipo porque la relación será mucho más cercana y entrenar con el primer equipo se va a convertir en algo más normal aumentando notablemente las posibilidades de todos los jugadores del filial".

Un protagonismo el del Cádiz B que irá en aumento. "El primer paso para contar con la cantera es que esté muy cerca. Lo conseguido para el Cádiz B se convierte en un aliciente para todos aquellos jugadores que forman parte de nuestra cantera y van a ver mucho más cerca el primer equipo", explicaba el entrenador.

Para finalizar, también felicitó a todo el equipo y técnicos del Cádiz B “por un ascenso muy merecido por el camino más difícil. Es la conclusión de un trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com