Lekic: "No vale enfadarte si te quedas fuera"

Dejan Lekic / Trekant Media

Tras el entrenamiento de este jueves era Dejan Lekic el que atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal. El delantero cadista habló de lo que le resta al Cádiz por delante de aquí al final del campeonato regular. “Nosotros hemos tenido un objetivo de principio de temporada, queríamos luchar por estar arriba. Ahora nos vine el líder, que está casi en primera. No podemos prometer victorias hasta el final, pero sí cada uno debemos luchar hasta el final, competir bien. Veo al equipo muy bien. Es una pena que no ganáramos al Málaga ni al Depor y eso que tuvimos oportunidades. Seguimos sumando, que es lo importante”.

Una lucha que comienza en el trabajo diario y que en su caso va encaminada a tener oportunidades sobre el césped. “Hay que luchar cada día a en los entrenamientos como dice el míster. Jay muchos jugadores, todos estamos peleando, peleamos todos por igual y todos tenemos opciones de jugar. Hay muy buenos jugadores que pueden hacer lo que nos falta. Tenemos que aprovechar eso y luchar cada día”. En los últimos partidos no está entrando en los planes del entrenador, al menos de inicio, pero ello sigue con la misma ilusión. “Nunca puedes relajarte. No vale enfadarte si te quedas fuera porque en cualquier momento te puede tocar como le pasó a Barco por ejemplo. Eso es el fútbol. He estado fuera algunos partidos, estoy a tope con el equipo, luchando desde fuera y aquí no vale relajarse”.

Hace un balance positivo de los dos últimos partidos, aunque no se haya logrado ganar en ninguno de ellos. “He visto al equipo muy bien, competimos muy bien. Al principio nos costó contra el Málaga, pero creo que fuimos mejores que ellos. Contra e Depor nos costó al principio y después estuvimos mejor. Debemos seguir mejorando, trabajando y aprovecharemos nuestras ocasiones. Hemos visto todos que al final del partido llegamos mejor que el rival, corremos más y eso también es buen trabajo del preparador físico, Miguel”.

Ante la visita de Osasuna, Lekic cree que será esencial que el Cádiz logre imponer su ritmo. “A Osasuna le falta una victoria para subir, yo creo que no nos lo van a poner fácil. Vamos a intentar meterle nuestro ritmo de juego. Tienen un gran equipo, es compacto, ordenado. Hay que intentar meter en el primer tiempo y vamos a acabar mejor”.

Una situación la del conjunto pamplonica que no cree que vaya a significar relajación. “No puedes celebrar algo antes de jugar. Si vienen relajados para nosotros será solo un plus, porque el partido será difícil para los dos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com