El ataque, una zona donde Cervera tiene mucho donde elegir

Cervera junto a dos opciones atacantes: Jovanovic y Lekic / Trekant Media

Con Manu Vallejo totalmente recuperado, aumentan los jugadores para las posiciones de ataque y el técnico reconoce que son muchas las variantes que puede hacer en cada partido. “El entrenador siempre tiene dudas. Tengo cinco para elegir arriba. Hay veces que elijo a uno más fijo para parar el balón arriba, otro día pongo a uno más rápido. Depende del rival y el partido que espere”. La pasada semana el chiclanero fue suplente y finalmente no jugó. “Manu viene de lesión, teníamos opciones parecidas a él para no forzarlo. Como se puso el partido no era necesario. No queríamos que recayera y preferimos esperar”.

Por otro lado Mario Barco sí fue titular, algo que no ocurría desde hace muchas jornadas. “Nosotros tenemos por norma hacer lo que creemos que tenemos que hacer sin distinciones, Mario Barco se entera de que va a jugar cuando se ve el domingo en la pizarra. Eso lo hacemos para que ellos piensen que pueden tener opciones de jugar”.

Y también está Jovanovic, al que Cervera está dando minutos en momentos importantes de los partidos. “Jovanovic entrena bien. Llegó un poco perdido por el idioma y la forma de jugar. Tiene cosas muy buenas y otras que tiene que aprender y asimilar. Somos de más desmarque y él es más de posición, pero tiene cosas muy buenas. De cara al gol remata bastante bien”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com