Cervera: “El Numancia es peligroso, hay que jugarlo bien”

Álvaro Cervera / Trekant Media

El técnico comparecía en rueda de prensa este Viernes Santo tras el entrenamiento en El Rosal y antes de enfrentarse el domingo al CD Numancia. Para Álvaro Cervera la victoria de la pasada jornada en Canarias ha ayudado en el aspecto anímico y el equipo afronta con buena predisposición su próximo choque. “El equipo llega bien, el resultado del otro día nos ayuda. Los puntos que conseguimos antes en partidos muy malos nos han hecho estar ahí. Parecía todo muy mal y nos ha permitido ponernos en una buena posición. Todo hace que el equipo esté bien. El equipo está bien”.

Algunas dudas a la hora de confeccionar la convocatoria ante los sorianos ya que tiene a jugadores tocados y otros que son baja segura. “Bajas tenemos a Juan y Pantic, Marcos Mauro que recayó el primer día de entrenamiento y Salvi. Tenemos dudas con Sergio González porque ayer tuvo que parar, hoy estaba mejor. Hay algún tocado”.

El equipo sigue buscando su mejor versión y ya en Las Palmas se vio algo positivo con respecto a anteriores encuentros. “Era un partido fuera de casa que si te permite hacer lo que te gusta pues se nota. Tuvimos nuestras dudas al principio, pero luego fue reconocibles. Hemos cambiado la velocidad de las bandas por la de arriba. Se han hecho cambios y se nota”.

Ante la UD Las Palmas apostó de inicio por Aketxe, al cual no considera que haya recuperado. “No es que haya recuperado con Aketxe, hemos hablado con él. Es el mejor a balón parado sin discusión, de primera y segunda. Ahora llega un momento en el que cuesta ganar los partidos, pero no solo se puede tener para el balón parado, hay que buscar una solución donde disfrute jugando, el equipo lo pueda aprovechar y no solo este para el balón parado. Se sacrificó mucho por el equipo y tiene la suerte de participar en los goles. Ese es el Aketxe que queremos”.

Del próximo rival, el CD Numancia, también opinaba Cervera. “Es un equipo peligroso. Los últimos resultados son malos, pero si lo analizas no puedes caer en lo que juegan porque si no te ganan. Juegan mucho con el balón, te atrae y luego te coge la espalda. Cuando vamos a por el rival de una forma no estudiada somos vulnerables. Hay que jugarlo bien, pensar que es un partido en casa. Intentar evitar que no ocurra lo de otros partidos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com