El Cádiz CF prepara una nueva renovación de Álvaro Cervera

Vizcaíno y Álvaro Cervera / Trekant Media

El entrenador que ha conseguido el ascenso del Cádiz CF a Segunda División y mantenerlo durante tres temporadas consecutivas en la categoría de plata del fútbol español, Álvaro Cervera, se ha ganado todo el crédito para seguir ocupando su sitio en el banquillo cadista, incluso más allá del 30 de junio de 2020 que es cuando finaliza su contrato.

En los despachos de Plaza de Madrid ya se trabaja en la renovación del técnico. "No hay dudas sobre su continuidad. Es la base del proyecto que tiene como finalidad el ascenso, sea ahora o cuando lo consigamos, sin perder nunca la humildad", reconoció Manuel Vizcaíno en Diario de Cádiz, quien añadió que "no me gusta tener a un entrenador que sólo le queda un año de contrato. Al final de la temporada nos sentaremos con él para plantearnos un nuevo proyecto. Es un orgullo que  sea nuestro entrenador. La estabilidad al final debe dar resultado. Cervera, a sus 53 años, tiene una enorme capacidad de crecimiento, tiene la ilusión intacta".

Actualmente Álvaro Cervera es el 5º entrenador con más partidos dirigidos en toda la historia del Cádiz CF, con 139. Primero es José González, con 192.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com