Más de un año después, gol desde fuera del área

Trekant Media

Más allá de haber conseguido la victoria, de haber dejado la portería a cero y haber sumado tres puntos que acercan el objetivo de los 50 puntos, el Cádiz logró ayer completar una tarea que tenía pendiente desde la pretemporada. Y vino de los pies menos pensados. La magia del fútbol.

En el 48 de partido, Edu Ramos anotaba desde el costado derecho un auténtico golazo. Su centro se envenenaba y entraba en la portería de un Dani Hernández desubicado. Suerte y viento para hacer el primer gol desde fuera del área de la temporada. Aunque Aketxe lo ha intentado en más de una ocasión y ha estado cerca, ha sido el malagueño con fortuna quien ha roto el casillero.

No marcaba el equipo amarillo un gol desde fuera del área en partido oficial desde el 27 de enero del pasado 2018, más de un año. Aketxe hizo alguno que otro en verano, pero en partido amistoso. Eugeni Valderrama, en el duelo ante el Lugo de la jornada 24 de la temporada 2017/2018, hizo el 1-0 (finalizó 1-1) con un derechazo que dio en el palo y entró. Un auténtico golazo. Ese sí fue a consciencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com