Cervera: “Estoy convencido de que vamos a fichar bien”

Cervera / Trekant Media

El mercado invernal avanza y el Cádiz CF aún no ha hecho ninguna incorporación. Para Cervera está claro que sus prioridades son los extremos, aunque desde el club, como el propio entrenador ha explicado hoy, también cree que es necesario un central. “La idea es que cuando me pregunta el club, yo digo que necesitamos la segunda unidad de Salvi, la de Jairo, y cuando terminamos de exponer el club nos dice que centrales tenemos tres. Esta Sergio el del filial, esta Edu , yo estoy de acuerdo pero quizás me fijo en otras cosas”.

Se mantiene tranquilo y confía en lo que desde la dirección deportiva se está trabajando. “Estoy convencido de que vamos a fichar bien, y me da la sensación de que el club está esperando a la opción buena, a la que realmente queremos. Y me da la sensación de que por ahí van los tiros”.

Preguntado sobre si se podría reforzar la delantera, vuelve a incidir en que cuenta con los que tiene. “Yo tengo a Perea, Romera y Carrillo, cuento con ellos ahora mismo, entrenan bien, les entiendo y está en ellos que quieran salir a buscar oportunidades. Es una cuestión de ellos. A día de ellos he contado con Carrillo y tanto Perea como Romera jugaron el otro día. Si no sale ningún delantero no me hace falta ningún otro. Ahora mismo la delantera no es el problema del Cádiz, es más sano traer a alguien que le dé descanso a Jairo o Salvi”. Aunque en ese sentido también cree que se están mirando opciones en ese puesto. "La sensacion que tengo es que en la direccion deportiva se esta mirando hacia arriba".

En cualquier caso se buscan jugadores que vengan a competirle el puesto a los que ahora son titulares. "No se busca un titular, ya los tenemos. Tienen que venir para intntar quitarle el puesto a los que están, que sería perfecto. O a compartir puesto".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com