Cervera: “A Salvi hay que recuperarlo jugando”

Salvi Sánchez / Trekant Media

Se le preguntaba al técnico cadista sobre el estado de Salvi. El sanluqueño evidentemente está lejos de su mejor versión y Álvaro Cervera ya durante la temporada ha pedido comprensión para el extremo. Hoy volvía a hacerlo y tenía la esperanza de poder ver al mejor Salvi dentro de poco. “Creo que Salvi ahora está mejor. Hace unos días por todo lo que pasó en verano no estaba bien”.

Su idea es la de seguir dándole minutos pues es en este caso la mejor manera de recuperarlo. Además, destacó su partido en Albacete. “Después de darle muchas vueltas creo que vamos a recuperarlo jugando. Hay que recuperarlo jugando. Le cuesta un poco con el balón, pero nos lleva a portería contraria y en defensa está mucho mejor. El otro día, la defensa de los dos extremos que hemos hecho siempre empezamos a hacerla y el equipo lo notó. Fue clave en Albacete”.

Mención especial se llevó Manu Vallejo. El canterano está siendo titular con Cervera y éste está muy contento con sus actuaciones. “Me ha sorprendido porque lo ha asimilado bien. Hay cosas que tiene que pulir todavía, pero sorprende porque está bien. Por nuestra forma de jugar, obligamos a los extremos a encarar en el uno contra uno y le está saliendo bien”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com