La llegada de un central, más que necesaria para Arias

Óscar Arias / Trekant Media

El Cádiz, a pesar de que el mercado de fichajes ha acabado, tiene abiertos dos frentes ya que se le tiene permitido fichar a dos jugadores más. El primero por tener una ficha que no fue ocupada pasado el 31 de agosto y el segundo por la lesión de larga duración de Juan Hernández. Óscar Arias confirmaba al respecto que “para las fichas libres no hay plazo, pero para cubrir la lesión sí hay un plazo para comunicarlo a LaLiga. una vez se reúna el comité damos el paso. Ese plazo está en torno al mes”

Las ideas están claras y en ambos casos la intención es de la de acertar con lo que se elija. Una de ellas debe ser un jugador par el centro de la zaga. “El central, después de la lesión de Servando, se hace más que necesario. Ahí el equipo tiene una carencia numérica y estamos con la obligación de aportarle al técnico soluciones”.

La otra incorporación, una vez Cervera dijera en su momento que no tenía por qué ser un extremo zurdo, se plantea como la oportunidad de aumentar la calidad de la plantilla. “Con la otra licencia tenemos que consensuarla con el técnico para que entre todos tomemos la mejor decisión posible y que con las dos balas que tenemos demos en el blanco. La idea es buscar un jugador que nos dé un plus”, explicaba el director deportivo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com