Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

En previa al partido de mañana del Trofeo Carranza, Álvaro Cervera comparecía ante los medios de comunicación en rueda de prensa en El Rosal. El técnico cadista hacía un balance de lo que estaba siendo la pretemporada y cómo se va confeccionando el equipo, dejando claro que las sensaciones que tiene por el momento no son nada buenas. “Al equipo le falta mucho, es de las pretemporadas que menos me han gustado. No estoy muy contento. Los resultados han sido buenos, pero cómo ha fincado el equipo, lo que queda, creo que al equipo le falta. El comienzo está demasiado pronto para el equipo”. Entre las cosas que faltan están “el ritmo, conceptos, sobran y faltan jugadores. Todavía nos queda por arreglar muchas cosas”.

Continuaba hablando de esas sensaciones que le son negativas. “Yo ahora mismo no veo un equipo sólido. No veo al equipo. El primer año después de ascender fue una locura porque nadie se ponía de acuerdo, pero ya es el tercer año y esto debería ir un poco más ligero. Hemos ido a menos. Es mi sensación. Se debe reconducir, tienen que venir jugadores. No me gusta lo que veo”.

No quiere que se repita lo de la temporada pasada, que en su opinión fue la falta de jugadors de segunda línea. “El final de temporada fue muy malo, creo que eso debería traer consecuencias. Creo que el club lo piensa así, no puede pasar es así. Nos quedamos sin jugadores importantes y el equipo se diluyó tanto en juego como ánimo. Queríamos mejorar la segunda línea. Las ideas son buenas”.

Una de las piezas que falta es la del delantero. Al menos uno. Cervera a día de hoy lo echa de menos. “Este año teníamos que solucionar el tema del delantero. Sé que se está trabajando porque sé los nombres que hay. Con lo que tenemos, sé que hay que mejorar y se va a hacer”.

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016