Brian: "Tenemos que corregir errores y pensar en el Sporting"

Brian Oliván / Trekant Media

También tuvo turno de palabra en zona mixta el lateral zurdo Brian Oliván, que regresaba al equipo después de varias semanas sin contar con minutos. El catalán dio su punto de vista sobre el partido que el Cádiz perdió por 1-0 en Reus. "El partido no nos ha salido como lo planteamos a lo largo de la semana", destacó para arrancar su comparecencia.

"Es una derrota jodida para nosotros porque era importante para estar ahí arriba y alcanzar posiciones de arriba. Tenemos que pensar en la final del domingo ante un rival directo como el Sporting", expresó, poniendo la mente en el partido del próximo fin de semana.

Explicó lo que significaba a nivel físico volver a jugar. "Al principio estás un poco falta de ritmo de tanto tiempo sin jugar pero creo que me he encontrado cómodo, físicamente he estado entrenando fuerte en los entrenos y he podido aguantar bien los 90 minutos. Yo siempre trabajé para poder poner mi granito de arena cuando el entrenador me necesite".

Valoró también el momento que vive LaLiga 1|2|3, con las dificultades que supone sumar puntos. "La Segunda sabemos que es una liga muy competitiva, que los partidos se marcan por detalles y no creo que al equipo se le esté haciendo larga la temporada. Todos los equipos van por racha. Tenemos que corregir los errores y plantear el partido del domingo como una final y para ganarlo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com