Cifuentes contento por sus paradas y la victoria: “¿Qué más puedo pedir?”

El meta cadista ha sido uno de los hombres claves en el triunfo de hoy, en el que sus paradas llegaron en el momento oportuno para mantener la ventaja que se había conseguido con el gol de la segunda mitad. “Han sido más paradas por colocación que por otra cosa. Estoy contento por la actuación y por la victoria ¿qué más puedo pedir?”, explicaba tras el partido Alberto Cifuentes.

Un triunfo necesario para poder afrontar con más tranquilidad los siguientes encuentros. “Era un partido muy importante para nosotros porque no podemos ganar en todos los sitios, como ya ha dicho muchas veces el míster, pero si queremos llegar ahora a estos dos partidos que tenemos a continuación, no con la necesidad, pero sí con la ilusión, con una buena cantidad de puntos y con las fuerzas igualadas, ganar hoy era muy importante”

Vio a un Cádiz superior al rival. “La primera parte ha sido un poco igualada y en la segunda parte nos han dado la iniciativa del balón, quizá creyendo que en alguna contra nos podían coger. Pero creo que lo hemos hecho bien. Luego lo que es el fútbol, hemos metido un gol en un error de los centrales. Hemos hecho un partido completo, con varias fases y con el 0-1 es normal que aprieten y nos meten arriba. Quizá nos ha faltado en alguna contra acabar y no sufrir tanto hasta el final”.

Quedan once partidos para el final del campeonato. Todo un mundo. “Al final van a ser partidos igualados, con rivales muy difíciles que llevan arriba todo el año. Vamos a intentarlo y no parar. Quedan 11 partidos, quedan muchos. Vamos a ir pasito a pasito y disfrutar esta victoria porque para nosotros ganar siempre es una alegría. Vamos a pelear el partido contra el Huesca”, expresaba el portero amarillo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com