Dani Romera: “Tras el primer gol nos sentimos liberados”

Dani Romera

Hoy fue titular y reconocía tras el partido que la primera parte fue complicada para sacar un encuentro que se encarriló en la segunda. “Sabíamos que era un partido complicado y a lo que el Barça B venía a jugar. Tiene jugadores muy buenos y ha sido un partido, sobre todo en la primera parte donde hemos corrido y sufrido mucho, pero hemos hablado en el descanso sobre que esto había que sacarlo hacia adelante. Hemos empezado muy bien la segunda parte y estamos muy contentos por los tres puntos”.

Un primer gol de Salvi que abrió el camino a la victoria y que hizo tranquilizar los ánimos para los que tenían que llegar. “Es un gran filial y venían de ganar. Sabíamos que Salvi y Alvarito iban a hacer alguna de las suyas y así ha sido. Llegó el primer gol y nos sentimos más liberados. Los últimos minutos han sido muy buenos”.

El almeriense no piensa más allá de la permanencia por el momento y en el Tenerife como objetivo más inmediato. “Nuestro objetivo siempre decimos que los cincuenta puntos. Cada vez estamos más cerca. Ahora tenemos que ir a ganar a Tenerife y luego seguiremos soñando en Navidad y trabajando mucho”.

No fue hasta poco antes del partido cuando supo que estaría de inicio. “No sabía que iba a ser titular hasta las siete y media cuando pone la lista el míster. Muy contento por volver al once y ayudar a mis compañeros”.

Hoy el Cádiz encajó un gol después de siete partidos. Algo secundario para Romera que con lo que se queda es con la victoria. “En eso no nos fijamos, sino en los tres puntos, que es nuestro trabajo. Esperamos que el jueves siga la racha para poder irnos más contentos con nuestra familia”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com