Diputación aprueba financiar con 100.000€ desplazamientos del Cádiz CF

Autobús del Cádiz CF

Este miércoles, en el Pleno de Diputación celebrado en la Iglesia Santa María de la localidad gaditana de Tarifa, se ha aprobado una propuesta del PSOE de una modificación presupuestaria para financiar con 100.000 euros los desplazamientos del Cádiz CF esta próxima temporada.

Dicha propuesta ha sido aprobada con los votos a favor del grupo provincial socialista y la abstención de Partido Popular, con la concejala de Cádiz Mercedes Colombo entre las representantes de grupo provincial de diputación, Sí Se Puede Cádiz, con el alcalde de la capital gaditana José María González, e Izquierda Unida.

Precisamente esta última formación a través de IU Jerez, ha emitido una nota de prensa en la que se critica esta decisión. Raúl Ruiz-Berdejo, Portavoz del Grupo Municipal de IU en Jerez afirmaba que “a la Diputación de Cádiz vuelve a vérsele el plumero. Y lo peor es que no es la primera vez. Quizá el gobierno del PSOE en esta administración haya olvidado que está para atender las necesidades de los pueblos de la provincia, no para ganar votos financiando a un equipo de fútbol. Así mismo también manifestaba que “gastar dinero público en financiar la actividad privada de un club de fútbol nos parece un auténtico despropósito”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com