Foto: FC Barcelona

Momentos después de anunciarse su fichaje, el atacante Alberto Perea ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club para valorar su llegada al conjunto cadista. "Desnivela la balanza cuando te llama un histórico", aseguró para dar por comenzada su entrevista.Momentos después de anunciarse su fichaje, el atacante Alberto Perea ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club para valorar su llegada al conjunto cadista. "Desnivela la balanza cuando te llama un histórico", aseguró para dar por comenzada su entrevista.

En referencia al estadio en el que defenderá la camiseta cadista, Perea se deshizo en elogios. "Me encanta la afición y la ciudad. Cuando jugué con el Atlético de Madrid en Carranza me dejó impactado el estadio, y a partir de ahí he estado muy pendiente de lo que ha hecho el equipo".

Habló de una de sus principales cualidades, las jugadas a balón parado. "Me gusta pegarle a balón parado pero espero que sea la afición la que opine si realmente es mi mejor cualidad o no".

luzdemar promocion 
voyalcentro

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man