Perea: "Desnivela la balanza que te llame un histórico"

Foto: FC Barcelona

Momentos después de anunciarse su fichaje, el atacante Alberto Perea ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club para valorar su llegada al conjunto cadista. "Desnivela la balanza cuando te llama un histórico", aseguró para dar por comenzada su entrevista.Momentos después de anunciarse su fichaje, el atacante Alberto Perea ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club para valorar su llegada al conjunto cadista. "Desnivela la balanza cuando te llama un histórico", aseguró para dar por comenzada su entrevista.

En referencia al estadio en el que defenderá la camiseta cadista, Perea se deshizo en elogios. "Me encanta la afición y la ciudad. Cuando jugué con el Atlético de Madrid en Carranza me dejó impactado el estadio, y a partir de ahí he estado muy pendiente de lo que ha hecho el equipo".

Habló de una de sus principales cualidades, las jugadas a balón parado. "Me gusta pegarle a balón parado pero espero que sea la afición la que opine si realmente es mi mejor cualidad o no".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com